Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

ZZZZZZZEnciende. Enseñanza de las ciencias en la didáctica escolar.

Desafío Educación

  • mardi 28 octobre 2014
  • Publicado en Sociedad

La Fundación Telefónica ha llevado a cabo durante un año una amplia investigación para identificar iniciativas educativas innovadoras, es decir, novedosas pero con resultados demostrados, en el ámbito de la enseñanza de las ciencias en sentido amplio.

El informe titulado Top-100 Innovaciones Educativas recoge los resultados de este proyecto que se conoce como Desafío Educación.

Si tienes un minuto, te recomendamos descargarlo en un clic y echarle un ojeada. Se presentan las iniciativas que se consideran con mayor potencial de desarrollo, y para cada una de ellas se ofrece información breve pero útil y sistemática. Para sus autores y Fundación Telefónica, estos resultados son una herramienta para difundir un conocimiento que podemos considerar de gran valor para toda la comunidad educativa y la sociedad en general.

Más información:

En el portal del proyecto http://top100desafio.fundaciontelefonica.com/el-desafio-educacion-fundacion-telefonica/ encontrarás detalles y resultados de la investigación.