Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

ZZZZZZZEnciende. Enseñanza de las ciencias en la didáctica escolar.

pdf pdf pdf

Cómo publicar ofertas o demandas

Los encuentros COSCE son ofertas de científicos de la COSCE dispuestos a explicar un tema en una clase, atendiendo las demandas de los colegios que soliciten, a través de la Plataforma ENCIENDE, científicos de proximidad que puedan participar en una clase.

Para promover o participar en un encuentro ENCIENDE es necesario estar 
registrado en el portal.

Además, ya sea una oferta de un científico a una escuela o una demanda de un colegio hacia un científico, el contacto se iniciará y proseguirá hasta la realización de la clase a través del canal de comunicación de la plataforma (apartados "Publicar una oferta" y "Publicar una demanda"). Cualquier comunicación o contacto fuera de este no se considerará un encuentro ENCIENDE a todos los efectos.

Los científicos participantes en un encuentro COSCE deberán enviar una breve reseña a enciende.proyectos@cosce.net, resumiendo la actividad, algún vídeo o fotografías, con el objetivo de difundirlo entre todos los miembros de la comunidad. Con estos requisitos, la COSCE estudiará caso por caso la posibilidad de compensar total o parcialmente los gastos por desplazamiento.