ENCIENDE es un proyecto de la COSCE
BOLETIN ENCIENDE - Nº 31 | Marzo 2016

PRESENTA TU PROYECTO Y PARTICIPA EN LOS PREMIOS 2015-2016... EN UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL

 

Esta será la 5ª edición de los Premios ENCIENDE, una efemérides para compartir. A pesar de ello, ENCIENDE no ha contado con el apoyo económico del Ministerio de Economía y Competitividad que sí habíamos recibido en los años anteriores. Sin embargo, y a petición de numerosos colaboradores, hemos decidido entregar igualmente galardones, valorando los proyectos que nos hagáis llegar con el mismo rigor de siempre, para que los ganadores dispongan de ese reconocimiento, aunque sin la compensación económica habitual, que sustituiremos por un dispositivo que permite usar el móvil como unas gafas 3D y que tiene numerosas aplicaciones pedagógicas.

Por lo que respecta a los Premios ENCIENDE-SEM y ENCIENDE-S OCIEMAT, se va a mantener el formato habitual, con la dotación económica de las respectivas Sociedades convocantes.

Esperamos, por tanto, vuestros proyectos, porque son también la inspiración de muchas escuelas para seguir mejorando en la educación de las ciencias.

Recordad que para presentar un proyecto, primero tenéis que registraros en el portal: http://enciende.cosce.org/registro.asp

y, una vez ya forméis parte de la comunidad ENCIENDE, seguir las indicaciones que os proporcionamos en:

http://enciende.cosce.org/index.asp?item=39&idiomaNum=1&emp=enciende .